Chivas se mide ante Monterrey

Aunque se mide a uno de los planteles más fuertes, el Rebaño confía en su ataque

chivas, Clausura 2018, Monterrey, Rebaño Sagrado, Antonio Mohamed, Matías Almeyda
Los rojiblancos se tomaron la foto oficial en una sala de cine. (TWITTER)
Deportes 27/01/2018 10:07 Alejandro Jiménez. Actualizada 10:30

Motivadas tras su primera victoria en el Clausura 2018, las Chivas reciben esta noche al Monterrey, club que no la ha pasado bien en sus más recientes tres presentaciones en el estadio del Rebaño Sagrado.

Los dirigidos por Antonio Mohamed suman tres derrotas consecutivas sobre el campo del inmueble inaugurado en 2010... Y los dirigidos por Matías Almeyda esperan alargar la racha.

Es cierto que los Rayados tienen a uno de los planteles más poderosos de la Liga MX, pero los integrantes del Guadalajara no se intimidan y están convencidos de que pueden saltar a los primeros sitios de la clasificación.

“Nos hemos visto mejor, en ritmo de juego, en capacidad física”, presume el atacante Carlos Cisneros. “Si bien habíamos hecho buenas cosas durante los primeros dos partidos, nos faltaba ser certeros en el momento justo, lo cual sí fuimos contra Necaxa y por eso se ganó.

“Estos días nos enfocamos en eso: no bajar de lo que hemos mostrado, seguir con la dinámica y generación de muchas ocasiones frente a la portería rival, porque sabemos que eso nos dará para poder vencer a Rayados”.

El volante de contención Michael Pérez se ha recuperado de un problema muscular y es probable que hoy regrese a la titularidad, a diferencia del defensa Jair Pereira, descartado por una lesión en la pierna izquierda.

“Sabemos que nuestra virtud es que todos corremos al parejo, siempre estamos ahí por el compañero”, recuerda Cisneros. “Todos queremos hacer el mejor trabajo posible, para eso entrenamos a diario, con ese compromiso de cada uno de nosotros para estar en óptimas condiciones. Saldremos adelante de este partido. Es un rival muy complicado, pero ya demostramos que podemos contra cualquiera”.

Necesitan reafirmarlo para no perder ritmo. El torneo pasado se rezagaron demasiado y les fue imposible regresar, historia que desean no repetir, porque sueñan con el título.

km

Comentarios