Se encuentra usted aquí

Yasser Corona va por la revancha

27/01/2016
02:15
-A +A

Para el defensa de Gallos Blancos, Yasser Corona, la victoria que se obtuvo ante Dorados de Sinaloa le da tranquilidad al equipo para trabajar de mejor manera de cara al juego del viernes y el resto del torneo.

“Estamos lejos de decir que el partido contra Dorados fue un partido perfecto, entonces tenemos que seguir trabajando, trabajar muy fuerte, enfrentamos a un equipo muy complicado como lo es Santos, con toda la intención de ir a Torreón a sacar los tres puntos”, indicó.

Explicó que si Querétaro logra un buen resultado en Torreón, el panorama cambia para el club, dejando a un lado el mal arranque, aunque sabe que su rival es difícil.

“Sabemos que es difícil, Santos juega muy bien a contragolpe, tienen jugadores bastantes habilidosos en la zona ofensiva, que debemos de tener mucho cuidado. Tenemos más que claro que lo importante es contener el arco nuestro”, abundó.

Sobre su regreso, tras una lesión en la rodilla que lo relegó de las canchas alrededor de seis meses dijo “sé que estoy en ese proceso, en ese camino de estar al nivel óptimo al que debería estar, la rodilla la sentí bastante bien, sin ninguna complicación [...]”.

Para Corona el duelo contra Santos es una revancha por la final perdida en el Clausura 2015. “Para mí enfrentar a Santos es la revancha de la final, es ganar o ganar, quisiera que no se viera como revancha pero lo veo de esa manera. Trataré de hacerlo de la mejor manera posible”.

El defensa albo recalcó que desea volver a la Selección Mexicana, aunque su prioridad es dar lo mejor con los Gallos Blancos.

“Lo que haga es por el bien de Gallos, quiero ayudar al equipo a sobresalir en el futbol mexicano y si el premio es la Selección será bienvenido y seré el más feliz y mis compañeros estarán igual de contentos. Trato de crecer con la institución y en el futbol mexicano. Sí Gallos está en primeros lugares, habrá llamados más recurrentes”.

Por otra parte, opinó que la Liga MX es muy pareja y que eso provoca que “cualquiera pueda vencer a cualquiera”.

Mientras que de las polémicas arbitrales y su opinión sobre el uso de la tecnología, puntualizó que esas decisiones deben estar a cargo de los jueces, y subrayó que para los futbolistas es molesto oír críticas y que lo mismo seguramente le sucede a los silbantes.