Se encuentra usted aquí

Fase regional de golf

27/01/2014
12:02
-A +A

El Club Campestre El Campanario finalizó la quinta etapa de la Gira Infantil y Juvenil Zona Centro como el gran ganador de la jornada que se jugó en los empastados del Club de Golf Juriquilla y el club triunfador, donde cerca de 360 jóvenes golfistas cumplieron con su participación en el torneo.

El Campanario finalizó con dos mil 382 puntos en la rama varonil, por delante del club Campestre de Querétaro que finalizó con mil 714 unidades y La Loma Golf San Luis Potosí con 956 puntos.

En la rama femenil, el club sede también figuró en la primera posición de la quinta etapa del certamen regional, al terminar con 467 puntos, dejando en segundo al Club Campestre de Querétaro con 407 puntos y en tercero al Club Campestre de Celaya con 266 unidades.

“Es una gran alegría, somos el club a nivel nacional que más niños y niñas tiene en el golf, y hemos trabajado muy fuerte, tenemos un gran equipo y es una buena recompensa para todos los que laboran día con día en el club”, declaró Salvador Alizeda, presidente del Comité de Golf del Club Campestre El Campanario.

El directivo aceptó que el club va por buen camino en la formación de nuevos golfistas y estas dos copas son de gran significado para continuar trabajando el pro del golf queretano.

Agregó que son dos fechas las que restan por jugarse, toda vez que una de las ocho, se canceló definitivamente. “Nos quedan dos por celebrar, falta San Luis Potosí y la gran final en San Miguel de Allende. Con este resultado creo que vamos en primer lugar del acumulado de puntos general y esperamos repetir el triunfo de todas las categorías como sucedió el año pasado”.

Los ganadores del certamen en las diversas categorías fueron: Antonio Zaldumbide, de El Campanario, logró el primer puesto en la categoría de 7 años y menores al sumar un score final de 89 golpes.

Juan Pablo García del Club Campestre de Querétaro (CCQ) se quedó con la primera posición de la categoría 8-9 al finalizar con 76 impactos; por su parte el golfista de El Campanario, Tomás Amaya Henry fue el campeón de la categoría 10-11 años con de 167 golpes.