El presidente de Gallos Blancos, Adolfo Ríos aseguró que interpondrá una queja ante la Comisión de Arbitraje por la actuación del silbante Fabricio Morales en el encuentro del club queretano en contra de Tigres de la UANL, celebrado en el estadio La Corregidora.

Además, el directivo señaló que buscarán que se inhabilite a Hugo Ayala, defensa de los Tigres, si es que los jugadores de Gallos, Cosme y ‘Apodi’, resultaran lesionados por un par de jugadas del zaguero felino en contra de los sudamericanos.

El ex portero, recriminó la actuación de Hugo Ayala, pues consideró que de ninguna manera puede hacerle daño a otro compañero de profesión; además calificó de tendencioso el arbitraje de Fabricio Morales.

“Hugo Ayala, no le puede entrar de tal manera a un compañero de profesión. Primero a ‘Apodi’ casi lo revienta y luego arremetió contra Cosme que sale lesionado. Fue un arbitraje tendencioso y no sé si vaya de la mano con la capacidad, pero tristemente va de mala intensión”.

Pedirán que silbantes de experiencia lleven las riendas de los partidos de Gallos Blancos, “pediremos que la Comisión de Arbitraje mande gente capaz a este tipo de partidos. Con tantas faltas y cambios que hubo, ni siquiera compensó los tres minutos, cuando la semana pasada en Tigres vs Atlas tuvo siete minutos de compensación. Están pasando cosas que no van de acuerdo a lo normal, y esto deja mucho que desear”.

Adolfo Ríos consideró que su equipo se está jugando mucho como para permitir arbitrajes de tal naturaleza, por lo que aseguró mandarán el vídeo del partido como prueba de lo acontecido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS