Para Ali es valioso el voto de México

Deportes 26/12/2015 01:36 Actualizada 09:50

El príncipé jordano Ali Bin al-Hussein asegura que “no me sentiría orgulloso si gano la elección para presidente de la FIFA sin el voto de México”.

El voto de Decio de María, presidente de la Fedetación Mexicana de Futbol, resulta “muy importante” para el último candidato que le hizo oposición a Joseph Blatter en el último Congreso del organismo rector del futbol internacional.

“Conozco a Decio y disfruté mucho charlar con él. Me dio muy buenos consejos y una gran idea acerca de una Copa del Mundo Sub-15. Su voto es muy importante para mí y sería un honor tener su apoyo en esta elección”, considera en entrevista con EL UNIVERSAL Bin al-Hussein.

El jordano resalta que el balompié tricolor es “líder a nivel mundial”, porque “tiene muy buenos jugadores que han desarrollado su talento para incorporarse a las mejores ligas europeas”.

“Si soy elegido como presidente, estoy seguro de que la pasión de los mexicanos en este juego será recompensada y quizá su selección pueda conseguir en el futuro un título mundial”, vaticina.

“Hasta que eso pueda suceder, no sentiría orgullo si me convierto en presidente de la FIFA sin el voto mexicano”, apunta.

Bin al-Hussein dice, que en buena medida, el Mundial de 1986 tuvo que ver en desarrollar su apego hacia el balompié.

“México tiene muchos de mis recuerdos más hermosos y tempranos que tuve acerca del futbol. Me acuerdo muchísimo de la Copa del Mundo de 1986, que fue importante para mí, como niño, para amar este deporte”, revela el asiático.

 

Temas Relacionados
Para Ali ES valioso México