“Hinchada estará orgullosa”

Deportes 26/12/2015 01:36 Actualizada 01:40

Madrid.— El portero internacional costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, afirma en una entrevista en el web del club que al final de la presente temporada “la afición va a poder sentirse muy orgullosa”.

“Soy jugador del Real Madrid y eso me hace tener muy claro cuáles son las exigencias para todo el equipo. Son las máximas. Mis sensaciones son que tenemos que seguir trabajando al máximo todos los días para lograr todas las victorias posibles”, afirma Navas, cuyo equipo es tercero en la ‘Liga de las Estrellas’, a dos puntos de los dos primeros: el Barcelona —con un partido menos— y el Atlético de Madrid.

“Estamos realizando un buen trabajo en el día a día. Es posible que haya habido partidos en donde no hemos podido desarrollar todo ese trabajo, pero estoy convencido de que caminamos por la vía adecuada y de que, al final de temporada, nuestra afición va a poder sentirse muy orgullosa de todos los que vivimos el día a día en Valdebebas. De verdad que el trabajo es muy bueno”, agrega el guardameta.

Al referirse al último partido del año, el miércoles contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, en la decimoséptima jornada de la Liga, Navas señala: “Veremos a un Madrid que va a pelear al máximo para que nuestra gente despida 2015 con un buen sabor de boca”.

Sobre qué le dice 2016, comenta “que nos está esperando para vernos pelear por todo. Estoy convencido de que el Real Madrid va a estar ahí. Formamos una gran familia”. Redacción y agencias