Ambriz no ve la serie concluida

Deportes 26/11/2015 01:56 Actualizada 11:37

La serie no está decidida, dice Ignacio Ambriz, en tanto que Juan Antonio Pizzi pide una gesta heroica para revertir el marcador.

Ambas caras de la moneda se vieron en los vestidores del Azteca, con unos americanistas cantando “Nos vamos al Mundial”, pensando antes en pasar definitivamente sobre León.

“No hemos ganado nada, sólo un partido, pero falta la vuelta, qué más quisiera que ya estuviera definida al 100 por ciento, pero no, León es un gran equipo y todo puede suceder”, dijo un Ambriz, como siempre afónico al término de los partidos.

Quien lució tranquilo a pesar de la goleada en contra fue Pizzi. El argentino mandó un discurso pidiendo una gesta heroica “para dar la vuelta”, y recordó que con el Valencia de España, “una vez perdí la ida 3-0 y la vuelta la gané 5-0”.

Pero esto no es España, ni el León es Valencia.

Negó que la multicitada campaña en contra que le hicieron, revelando supuestos problemas en el vestidor, haya afectado. “No, eso no es verdad y América nos ganó bien, aunque sus dos primeros goles fuero accidentales y el tercero, pues todos vieron que no fue penalti”.

Quien aún tiene dudas de esa jugada es el presidente de La Fiera, Jesús Martínez Murguía. “No lo sé, no sé si fue penalti, pero quien estaba en la cancha es el mejor árbitro de México, y si esa jugada no fue penalti, bueno, seguro lo castigarán”.

Y es que, los leoneses se quejaron de esa acción. Nacho González señaló: “Creo que esa acción cambió el partido, siempre pasa lo mismo contra América”.

Pero el que refrescó la memoria a González fue Rubens Sambueza, quien recordó que César Ramos “nos perjudicó en la final que perdimos con León. Así es el futbol, esto muchas veces da vuelta”, finalizó.

Temas Relacionados
Ambriz No ve LA serie concluida