La mentalidad de los jugadores dentro del campamento de los Gallos Blancos de Querétaro, tras la derrota que sufrieron en el partido de ida de los cuartos de final ante Santos de Torreón de 3 a 2, está determinada a revertir la situación y salir con la victoria del partido de vuelta el próximo domingo.

Mario Osuna externó que están convencidos en darle la vuelta al marcador en contra, pues durante el partido en el estadio Corregidora el equipo queretano tuvo varias oportunidades de hacer gol, además de que en varios capítulos del encuentro se vieron superiores al rival.

“Estamos tranquilos, sabemos que se puede hacer la hazaña, se puede ganar allá en Santos.

Para mi punto de vista y la de todo el equipo, ellos no tienen una muy buena defensiva, se les puede hacer daño”, comentó.

El verse abajo en el marcador para los Gallos Blancos en la serie ante Santos Laguna ha calado hondo y reflejan el orgullo herido por las circunstancias en las que se dio el marcador en contra.

“Sabíamos que (Santos) eran letales a la ofensiva, que con un error que les des se convierte prácticamente en gol, entonces ahí se cometieron uno o dos errorcitos y nos costaron gol”, aceptó el zaguero emplumado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS