En el Ecocentro, todos buscarán el knockout

El próximo 4 de noviembre se disputarán seis peleas profesionales y diez amateurs
Boxeo, Ecocentro Expositor de Querétaro, Zamora Promotions, El Marqués, Peleadores, Queretaro,
Foto: Ricardo Lugo
26/10/2017
03:59
Danaý Martínez
-A +A

Fue presentada la función de boxeo En busca del knock out” la cual se llevará a cabo el 4 de noviembre en las instalaciones del palenque del Ecocentro Expositor de Querétaro, este proyecto, en conjunto con Zamora Promotions y el municipio de El Marqués, pretende impulsar a seis peleadores queretanos para que despunten en el pugilismo.

“El municipio de El Marqués está trabajando mucho en el boxeo y en otros deportes también pero ahorita es una punta de lanza, comenzamos a trabajar con Zamora, cuentan con nuestro apoyo. Tenemos un presidente muy deportista, nos ha apoyado, por medio de él se consiguió el Ecocentro, ellos nos abren las puertas y nosotros vamos a aprovecharlas”, comentó Rosalío Aguilar, coordinador del deporte de El Marqués.

Por su parte, Ramón Zamora, representante de Zamora Pormotions, reiteró que el apoyo ha sido vital para realizar este tipo de eventos y que el boxeo local permee en la sociedad queretana.

En la pelea coestelar aparece Rafael Abuelo Pérez, púgil originario de La Cañada, quien estará debatiendo el ring a cuatro rounds en la división super gallo con José Olmos de Guanajuato.

Una de las peleas que se espera termine por la vía rápida será la de Rubén Dandy Pérez, quien buscará noquear a Oswaldo Quintanilla de Guanajuato, en la división ligero también pactada a cuatro asaltos.

Por otro lado, Antonio Nico Sampedro también competirá a cuatro rounds en el peso gallo, con Luis Loco Patiño de Guanajuato.

Las otras peleas pactadas serán entre Luis Panterita Morales e Irvin Arellano del Estado de México, una pelea en peso super ligero pactada a cuatro rounds, y las últimas batallas serán entre Andrey Fantasma Robles contra Maximiliano Vallejo de Guanajuato, una pelea en super pluma a seis rounds y en la estelar Francisco Rudo Alarcón contra Vicente Chaparro Falcón de Guanajuato, en la división gallo pactada a ocho rounds.

La función será el próximo 4 de noviembre a las 18:00 horas comenzando con 10 peleas amateur y el próximo 3 de noviembre se realizará la ceremonia de pesaje a las 11:00 horas.

Comentarios