Tres puntos son un buen aliciente

Deportes 26/10/2015 04:04 Actualizada 09:15

El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el hecho de ganarle a las Águilas del América es un “buen aliciente” para lo que resta del torneo en donde todavía existen posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2015.

“Es un buen aliciente ganarle al América en el Azteca. A pesar de no tener buena campaña queremos cerrar de la mejor manera y hasta el final se hará el análisis. Tenemos claro el objetivo y buscaremos culminar de la mejor manera”, destacó el estratega.

Vucetich comparó las virtudes que se tuvieron para el encuentro ante los dirigidos por Ignacio Ambriz con respecto a lo que no se hizo ante Toluca, la semana pasada.

“El equipo tuvo más convicción y el resultado es importante y positivo para nosotros”, opinó.

El equipo intentará ser “más constante” y ha trabajado “a contracorriente” en esta campaña, de acuerdo a lo que analizó Vucetich, aunque consideró que el equipo no depende de Emanuel Villa, quien se mantiene al frente de la tabla de goleo con 12 tantos.

Consideró que Villa “siempre ha trabajado para ser contundente”, por lo que no le sorprende que esté en lo más alto de la tabla de goleo individual. Acerca de Yasser Corona, el técnico informó que sigue con su recuperación.

Asimismo, Víctor Manuel Vucetich se dio tiempo para decir que en el futbol siempre apoyan las buenas causas, por lo que en conjunto con lo que hace el Club Querétaro, buscará ayudar a la gente que tuvo algún tipo de pérdida por el paso del huracán ‘Patricia’. 

Temas Relacionados
tres puntos son un buen aliciente