Queretanas, orgullosas finalistas

Deportes 26/10/2015 04:04 Actualizada 10:17

Las únicas representantes de Querétaro que accedieron a la gran final del LXXI Campeonato Nacional Charro 2015, fue la escaramuza Charra Villa Oro, comandada por la Reina Nacional, Melissa Alejandra I, quienes finalmente quedaron en el cuarto lugar de la clasificación final.

Tras una elaborada rutina, las ocho amazonas queretanas sumaron 289.6 puntos, que no fueron suficientes para conseguir el título nacional que las queretanas de El Tulipán dejaron vacante y que este año se lo quedó la escaramuza Rancho San José del Distrito Federal con promedio de 296.6 puntos.

En segundo lugar de las damas charras, finalizó Reencuentro de Ciudad Jiménez, Chihuahua, con 294.8 unidades, dejando a las Alteñitas de Guadalajara con 294.6 en tercer sitio, seguidas de las queretanas de la Charra Villa Oro de Tequisquiapan, Querétaro con 289.6, completando el Top 5 la escaramuzas de El Capricho de Zacatecas con 278.5.

El escuadrón Hacienda Triana de Zacatecas se convirtió en el nuevo campeón nacional, tras superar en la final a los Charros de Jalisco y a los Regionales de Texcoco ‘B’.

Temas Relacionados
queretanas orgullosas finalistas