Morelos, nuevo rey en CCQ

Deportes 26/10/2015 04:04 Actualizada 09:16

Hay nuevo monarca en el Club Campestre de Querétaro (CCQ), pues el Andrés Morelos Zaragoza logró por primera vez el título de la categoría Campeonato dentro del 58 Torneo Anual de Golf tras 10 años de jugarlo.

El golfista de 24 años del club sede tiró una última ronda de 70 golpes, por lo que acumuló 215 golpes para ser el campeón de este año.

Juan Pablo Colín, campeón del año pasado, alcanzó a meterse al tercer lugar tras la mejor ronda del torneo en su último día con 66 golpes, pero ya no le alcanzó para conseguir el bicampeonato.

“Se siente increíble (ganar este torneo), es un sueño para mí, se me dio y tomé la oportunidad. Hace 10 años que juego este torneo y es la primera vez que lo gano”, comentó tras la premiación de la categoría en la que recibió su trofeo y sus mil dólares como campeón.

Una competencia de gran nivel se vivió en los empastados del club queretano durante casi una semana, por lo que el nuevo monarca afirmó que entrenó fuerte para asistir a la justa que repartió una bolsa de premios superior a los nueve millones de pesos.

En segundo lugar, con un acumulado de 216 golpes, Guillermo ‘El Bolillo’ González se afianzó en la segunda posición, misma que mantuvo durante las tres rondas de juego del torneo.

En la categoría Damas Primera, la queretana Alejandra Olvera Septién del CCQ, se afianzó la primera posición del apartado Gross (sin restar el hándicap).

“Venía por este triunfo y lo logré, me fue muy bien, ahora espero entrar al Anual de Balvanera en noviembre y sería el último torneo del año”, reveló la joven golfista.

Los campeones. En la categoría ‘AA’ el nuevo campeón es Mauricio Pérez Saldívar de El Campanario. En la ‘A’ el título es de Antonio Lucas Cortes del Tajín Club de Golf. Juan Pablo Alcocer de Tijuana dominó la ‘B’, así como Javier Sosa Obregón del CCQ hizo lo propio en la ‘C’.

La categoría ‘D’ es David Dorantes de Tequisquiapan, mientras que en la ‘E’ el primer lugar fue para Salvador Gutiérrez del Club de Golf Pulgas Pandas. En Séniors, Antonio Recamier del club sede se afianzó el primer lugar; Gilberto Colín ganó en Súper Séniors y Rosa Martha Espinosa De Rosendo, en Damas Segunda.

Temas Relacionados
Morelos nuevo Rey en CCQ