Los Patriots mantienen paso invicto

Deportes 26/10/2015 04:04 Actualizada 09:17

Foxborough.— El último periodo empezó justo a tiempo para los Patriots de Nueva Inglaterra y Tom Brady, quienes lograron remontar y vencer 30-23 a los Jets de Nueva York, para conservar su marca invicta y de paso la punta de la División Este de la Conferencia Americana.

Brady completó 13 de 16 pases para 135 yardas en el cuarto final sobre ponerse a una desventaja de 20-16 en el marcador. En total, el quarterback de los ‘Pats’ completó 34 de sus 54 envíos para 355 yardas, números que hubieran sido mejores de no ser por 11 pases dejados caer por sus receptores, incluyendo seis de Brandon LaFell.

“Creo que jugamos mejor cuando logramos tener continuidad en la ofensiva. Hicimos las jugadas cuando teníamos que hacerlas y eso creo que fue lo importante”, señaló Brady al finalizar el partido.

Con menos de dos minutos en el cuarto periodo, los Jets convirtieron un gol de campo en primera oportunidad y luego intentaron patada corta con 15 segundos por jugar, que fue recuperada por Brandon Marshall. Pero un inicio en falso de Marshall acabó el juego después de que un pase corto de Ryan Fitzpatrick dejara a los Jets a 37 yardas de mandar el encuentro a tiempos extras en Gillate Stadium.

“Siento que los tuvimos y se nos fueron de la mano. Siento que fuimos el mejor equipo sobre el campo, pero obviamente no logramos concluir la obra que empezamos”, sostuvo el liniero ofensivo de Nueva York, Willie Colón.

Los Patriots han ganado 20 partidos consecutivos en casa durante el mes de octubre y también mejoraron su marca en encuentros divisionales a 26-6, desde la campaña de 2010.

Fitzpatrick completó 22 de 39 pases para 295 yardas y un par de anotaciones. Chris Ivory, quien entró como líder corredor de la Americana, sumó 41 yardas en 17 acarreros, antes de que abandonara el juego por una lesión en el aductor.

El ala cerrada de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, tuvo un récord personal de 11 recepciones para 108 yardas. 

Temas Relacionados
Patriots mantienen invicto