La ‘Hiena’ despierta con par de anotaciones

Deportes 26/10/2015 04:04 Actualizada 10:27

Valencia.— La Real Sociedad jugó su mejor partido de la temporada y ganó en su visita al Levante (4-0), con un doblete del mexicano Carlos Vela. Goleada que concedió un respiro al director técnico escocés David Moyes.

El encuentro llegó con la figura del británico muy discutida e incluso con rumores de despido. Pero su equipo respondió con una victoria sencilla y buena actuación.

Vela logró el primer gol visitante a los ocho minutos, tras un buen pase de Mano Agirretxe, autor del segundo tanto de la Real Sociedad (35’), al aprovechar un error rival.

La sentencia llegó a 10 minutos del final, con un afortunado gol de Asier Illarramendi, y Vela completó la goleada —tres minutos después— con un habilidoso remate.

El quintanarroense, criticado por su bajo estado de forma en el comienzo de la temporada, se reivindicó con su actuación.

Los demás, discretos. El resto de los futbolistas mexicanos que tuvo actividad en la jornada dominical del balompié europeo cumplió con actuaciones poco destacadas.

Dentro de la Liga portuguesa, Raúl Jiménez jugó 90 minutos en el revés del Benfica ante el Sporting de Lisboa (0-3); Miguel Layún también completó el juego y Jesús Corona entró al 58’ durante la igualada del Porto con el Braga (0-0). Héctor Herrera se quedó en la banca.

En España, el volante de contención Jonathan dos Santos completó el encuentro en el que el Villarreal sacó un punto del campo de Las Palmas (0-0).

En Italia, Rafael Márquez jugó los 90 minutos en la goleada que el Hellas Verona sufrió como visitante frente a la Sampdoria (4-1). 

Temas Relacionados
LA ‘Hiena’ despierta