Se encuentra usted aquí

Motivados para recibir al Pelusa

Gallos afila sus garras para encarar a Dorados, comandados por Maradona
Gallos viene de una derrota en casa contra Puebla
Foto: Especial
26/09/2018
07:33
Danaý Martínez
-A +A

El estadio Corregidora tendrá una visita legendaria esta tarde. Diego Armando Maradona llegará con sus Dorados para pelear la clasificación a los cuartos de final de la Copa MX. Gallos Blancos será el anfitrión y pese a la emoción que provoca la presencia del ex astro argentino, no va a dejarle el camino tan fácil.

“Con la llegada de una insignia del futbol es motivación, suma bastante y cuando hay entrenadores nuevos siempre los jugadores intentamos dar algo extra porque es un proyecto que inicia de cero. Imagino que viene un grupo bastante motivado. Sabemos lo que significa Maradona, para nosotros es una final y como tal lo asumimos”, expresó Alexis Pérez, capitán del conjunto emplumado en la Copa MX.

Al ser un duelo de eliminación directa, un empate en 90 minutos significaría la definición del pase en tanda de penales. Ayer,  los jugadores del Querétaro dedicaron parte de su entrenamiento a prácticar los tiros a puerta, pero esperan resolver el partido en tiempo reglamentado.

“Esperemos que no, la planificación está para que podamos ganar el partido durante los 90 minutos con nuestras fortalezas, pero es futbol y al final debemos estar preparados para todas las opciones. No vamos a especular”, aseguró.

Artículo
El rebaño tuvo un empate en casa con sabor a derrota
Gallos empata a ChivasGallos empata a Chivas

Gallos viene de una derrota en casa contra Puebla y un empate contra Chivas en Liga, por lo que el hambre del triunfo está latente y buscarán demostrarlo este día.

“El equipo es consciente y autocritico en relación a los últimos dos partidos [de Liga], de pronto hay una variante de nómina entre Liga y Copa, pero al final todos sumamos para el mismo objetivo. El equipo se siente motivado y todos quieren ser parte del partido de mañana [hoy]. Estamos motivados y con una ambición inmensa de ganar”, afirmó.

Por último, el jugador opinó sobre los hechos de violencia que se presentaron entre las barras de Tigres y Monterrey, el pasado domingo.

“Estoy en contra de lo que ha pasado, vengo de un país como Colombia en el que también pasas cosas entre barras. Deben tomarse medidas, lastimosamente en Colombia se llegado al grado de evitar la entrada a hinchadas visitantes y ha mejorado, pero no se trata de eso, una de las cosas de la que me sorprendí al llegar a México, fue que se podían ver hinchas de diferentes clubes juntos”, expresó.

 

bft

Comentarios