Se encuentra usted aquí

Bienestar y meditación

El club Balvanera será sede de Wanderlust 108, festival dedicado al yoga y la sana convivencia
Wanderlust está presente en 30 países
Foto: Román Castillo
26/09/2018
07:43
Danaý Martínez
-A +A

El próximo 13 de octubre se llevará a cabo en el club Balvanera, el evento Wanderlust 108, que regresa a Querétaro por segundo año consecutivo y pretende reunir a mil 200 personas en un evento dedicado al yoga, a la meditación y la convivencia sana. Así fue presentando este festival con la presencia del secretario de Desarrollo Sustentable del municipio de Corregidora, Giancarlo del Prete, así como los organizadores y autoridades del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (Indereq).

“Estamos muy contentos de tener la posibilidad de hacer Wanderlust 108 Querétaro. Hacemos 30 festivales en varios países del mundo y en México hacemos festivales en seis estados. Para nosotros estar en Querétaro es un honor. Nuestra compañía tiene como misión compartir los valores del yoga y la meditación para tener una vida consciente”, explicó el director de Wanderlust, Brian Graham.

Wanderlust está presente en 30 países, y en seis estados de la República Mexicana  se realizan festivales con diferentes temáticas, pero todos direccionados al bienestar físico y mental, además de la unión familiar y una convivencia libre de adicciones.

Artículo
Los participantes de esta actividad llegaron muy puntuales al lugar para extender sus tapetes y comenzar con la experiencia de bienestar, equilibrio y paz que brinda el yoga.
Viven momento de paz y meditaciónViven momento de paz y meditación

Para este festival en Querétaro se tienen contempladas tres actividades, una carrera de 5 kilómetros a lo largo y ancho del club Balvanera, clases de yoga masivas con diferentes técnicas, tres conferencias y una meditación masiva entre los asistentes. También se impartirán clases como aero yoga, acroyoga, slackline, hula hopos y yoga para niños

“Es un festival que crea consciencia, comunidad, nos ayuda a que la gente conozca de una forma amigable lo que es yoga, nos ayuda a que la gente yogui llegue a correr, son cinco kilómetros corriendo de un campo de golf. Es un evento libre de adicciones, que promueve la familia y ayuda a que las personas nos acerquemos a meditar”, comentó Alejandra Quiroz, representante de Wanderlust.

El costo del boleto es de 600 pesos y los niños menores de 12 años entrarán gratis. Además, se contará con un mercado de comida orgánica y productos artesanales, que tiene como intención impulsar el comercio local y de las zonas aledañas a Querétaro. 

 

bft

Comentarios