Van 27 queretanos a superar resultados

26/09/2013
06:22
-A +A

La nadadora y triple medallista de oro de la pasada Paralimpiada Nacional, Laura Alma Casados  Mata, recibió de manos de Sandra Albarrán de Calzada el banderín oficial de la delegación queretana que participará en los XL Juegos Nacionales Deportivos sobre Sillas de Ruedas que se realizará del 30 de septiembre al 5 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

Un abanderamiento que “la verdad me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, pero sí es algo que me hace querer salir adelante como hasta ahora, luchar más y poner en alto el nombre de Querétaro”, expresó la deportista, quien comentó sentirse orgullosa por dedicarse a la natación ”porque es algo que me encanta”. 

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la selección estatal, a quienes invitó a disfrutar al máximo, su participación en la competencia.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, de lo que han logrado, son unos campeones de vida que son ejemplo para todos nosotros; ejemplo de dedicación y ejemplo de que todo en esta vida es actitud”, fueron las palabras que Sandra Albarrán expresó a los atletas y a sus familias.