Presentan Interbarrios ‘San Francisquito 2014’

Deportes 26/07/2014 01:03 Actualizada 11:15

Todo esta listo para la edición 46 del ‘Torneo de Futbol Soccer Interbarrios de San Francisquito’ 2014, el cual se pondrá en marcha este 29 de julio con la participación de 24 equipos confirmados hasta ahora.

Los organizadores de esta justa deportiva informaron que en esta edición se entregará una bolsa de premios en efectivo que asciende a 100 mil pesos entre los triunfadores de las categorías Libre y Veteranos del tradicional torneo.

Tomarán parte 16 equipos en la estelar Libre y ocho en la de Veteranos; los juegos serán entre semana en horario de 16:00 y 18:00 horas arrancando el martes 29 de julio en el campo La Presa del Diablo en su etapa regular y las finales se realizarán en la Unidad Deportiva de La Cañada, concluyendo el 6 de septiembre con premios de 50 mil pesos para el campeón de la Libre y 30 mil para el subcampeón; en Veteranos el equipo que resulte monarca, ganará 20 mil pesos en efectivo.

Los conjuntos estarán alineando libremente a jugadores ex profesionales o activos, importados y nacionales, se agregó.

Presidieron esta reunión con los medios de comunicación, Mauricio Herbert Pesquera, director del Deporte Municipal de Querétaro; Maribel Camacho García, Fernando García Ramírez y Alejandro Bautista, quienes forman parte del comité organizador del torneo.

En su intervención, Herbert Pesquera, agradeció la invitación que los organizadores realizan al deporte municipal para ser partícipe de este evento, al cual calificó de ‘alta calidad futbolera’ que siempre congrega a miles de aficionados, los cuales disfrutan incluso acompañados de sus familias, de lo emotivo que resulta cada partido.

“Es un torneo de mucha tradición en Querétaro, agradezco a los organizadores la invitación al igual que la presencia de los medios de comunicación y decirles que para nosotros es importante que sigamos sumando, que apoyemos al deporte en general y en esta ocasión apoyar a los equipos queretanos que estarán participando en este torneo que, como ustedes saben, son equipos de mucha tradición que han estado en diferentes ligas por muchos años”, precisó.