Playoffs a la vista en infantiles

Deportes 26/07/2014 01:03 Actualizada 11:17

Los equipos infantiles de Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) están a una jornada de lograr la clasificación de la mayoría de sus seis categorías en competencia en la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), en lo que ha sido una gran temporada del representativo universitario.

Los felinos, tras llevarse su serie ante Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli, continúan como la mejor organización en esta temporada, con un acumulado de 25 juegos ganados, uno empatado y 14 perdidos.

En el Grupo A-2 de la liga, le siguen los Raiders de Arboledas con cifras de 21-1-8, y logró, en la pasada jornada, llevarse la serie por 4-0-2 en duelo ante el dúo Águilas de Balbuena-Jaguares de Ojo de Agua. Detrás se encuentran los Borregos del ITESM Santa Fe, con acumulado de 20-2-8, tras lograr marca perfecta y llevarse su serie de la semana pasada 6-0-0 ante Búfalos de Toluca. Oseznos de Actopan, escalan posiciones al imponerse 4-0-2, en su serie ante el ITESM Puebla. Cardenales de Zapopan, ganan su primera serie del torneo al imponerse 4-0-2 a los Halcones Marinos.

Los representativos universitario, se medirán este fin de semana en la sexta y última fecha de la campaña ante los Borregos del ITESM Santa Fe, quienes harán todo lo posible por obtener los resultados para buscar la clasificación de algunas categorías a playoffs, pero los felinos universitarios no son presas fáciles. Han mostrado que tanto en la ofensiva como en la defensiva, son infalibles pues su hambre de llegar a las finales está de manifiesto.

Gigantes

Las categorías infantiles de Gigantes de Querétaro no jugaron la última fecha de la temporada regular de la Conferencia Nacional (CONA) debido al retiro del otro equipo queretano de esta liga, Zorros del ITQ, por lo que finalizaron con triunfo de 35-0 en sus siete categorías.

Con ello, terminó liderando las categorías Jr. Peewee, Jr. Midget, Jr. Bantam y Bantam; en Tinytot y Midget finalizaron como sublíderes y como tercer lugar en Peewee.

Así, cuatro de las siete categorías jugarán playoffs esta semana. Tinytot, Jr.Peewee, Jr. Midget jugarán este sábado en el Parque Querétaro 2000 sus partidos de eliminación directa ante Lobos de Toluca, Titanes y Carneros de Guadalajara, respectivamente. La categoría Peewee jugará el mismo sábado, visitando a los Lobos de Toluca, en Metepec.

Temas Relacionados
playoffs vista infantiles