Para Trejo, los felinos están obligados a ganar

Deportes 26/07/2014 01:03 Actualizada 10:58

Con la calma que acostumbra mostrar, el entrenador de Pumas, José Luis Trejo, asegura que su equipo está preparado para enfrentar mañana al Guadalajara.

“Favoritos sí somos, porque estamos en casa, eso prácticamente hace que seas favorito, pero al final jugamos 11 contra 11”, dijo el director técnico del club universitario.

El estratega no muestra señales de inquietud cuando se le pregunta por el estado de ánimo del conjunto; comenta que cualquier jugador no puede salir más que a ganar y es indudable que todos los elementos están conscientes de eso.

Trejo no piensa en este partido como uno más, sabe que es un clásico y tiene muy claro que el objetivo es ganarlo porque “estas victorias son las que visten al equipo”.

El entrenador no se siente intimidado por el Rebaño, pero le preocupa la preparación que pueda tener para enfrentarse a los Pumas; incluso deja fuera los problemas de Chivas y dice que “la cancha es la cancha” y que él solo piensa en el encuentro, sin fijarse en la situación del otro equipo: “Nosotros buscamos tener la iniciativa y ganar”.

“Es un partido complicado porque hay rivalidad y ha representado mucho para nosotros enfrentarnos a Chivas. La disputa es complicada y cerrada”, explicó el técnico.

Trejo recuerda el pasado con los tapatíos y los numerosos empates que hay en este clásico, pero se dijo seguro que este será un partido atractivo, porque ambos equipos están preparados.

El timonel habló acerca de lo bien que está reforzado Chivas, pero destacó que Pumas está preparado para enfrentar al rival y que la victoria del fin de semana pasado mantiene al equipo optimista. Por ello “se tiene que ganar y más estando en casa”.

Temas Relacionados
flelinos estan obligados ganar