Longoria lucha por más éxitos

Deportes 26/07/2014 01:03 Actualizada 11:02

[email protected]

Aunque lo ha ganado casi todo en su deporte, el hambre de triunfo de Paola Longoria no cesa. La potosina, doble campeona mundial en racquetbol, aspira a mantenerse en el número uno del ranking mundial y además, obtener el Premio al Mérito Deportivo 2014.

“Me puse un poco triste, porque no logré el Premio el año pasado, así que me esforzaré en tener buenos resultados para ganarlo”, dijo Longoria durante la presentación del Grand Slam 2014 ‘Paola Longoria Experience’, en San Luis Potosí, justa con la que da inicio el Tour Profesional 2014-2015.

La seleccionada mexicana buscará en su estado natal, su victoria consecutiva 138, así como su título 35 al hilo.

La justa, que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país, se disputará en una cancha de cristal provisional, con el objetivo de que los espectadores puedan entender un poco más el desarrollo de la disciplina.

“Buscamos que el racquetbol sea cada vez más conocido en nuestro país, que podamos tener más campeonas y que México tenga nuevas generaciones que puedan dar los resultado que Paola está dando internacionalmente”, comentó el subdirector de Calidad para el Deporte de la Conade, Othón Díaz.

Después de su participación en el “Paola Longoria Experience” del 14 al 17 de agosto próximos, la raquetista competirá en un torneo en Huixquilucan en septiembre y después en el ‘Paola Longoria Invitational’, en Monterrey.

“Estoy muy emocionada por estar en casa y poder compartir con mi familia y amigos, mi pasión por el racquetbol. Espero que después de la competencia, muchas personas más se interesen por practicar mi deporte”.

Otra de las prioridades para la potosina serán los Juegos Centroamericanos de Veracruz en noviembre próximo. En el puerto, Longoria intentará llevarse las medallas de oro tanto en la modalidad de singles, como en dobles y mixtos.

Temas Relacionados
Longoria lucho por más éxitos