Gladiadores llegarán a la Arena Querétaro

26/06/2014
05:28
-A +A

La intención de revivir viejas glorias del pancracio nacional continúa en la Arena Querétaro, donde las empresas Haciendo la Lucha y Promociones Pantera, se han dado a la tarea de conformar carteles donde legendarios gladiadores mexicanos son los principales atractivos para vivir veladas inolvidables.

Será el próximo 11 de julio a partir de las 20:30 horas, cuando se lleve a cabo la función “Leyendas Inmortales”, donde en la lucha estelar están anunciados los legendarios Hermanos Dinamita (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000) por el lado del bando rudo, quienes tendrán la difícil tarea de enfrentar a la tercia conformada por Canek, Fantasma y el Villano IV.

Además, en la lucha semi estelar, por el bando técnico se presentarán Pantera, Águila Solitaria y Kendo que buscarán superar a la tripleta de Fuerza Guerrera, Negro Navarro y Scorpio Jr, también gente de años sobre los encordados y rivales difíciles de superar.

Asimismo se desarrollará un “Homenaje a las estrellas queretanas”, pelea a una sola caída, entre Gato Rodríguez, Jinete del Espacio, Asteroide y Rey Cometa Sr por un lado, y por el otro se presentarán los rudos Universitario, Dr. Drakman, Zarpa de Tigre y Furia Dorada.

Dos luchas más componen este cartel, una donde se enfrentan Ojo de Tigre y Viento Negro, en contra de Shu El Guerrero y Rambo, viejos conocidos del pancracio nacional. También se considera la presentación de Lady Apache y Esther Moreno contra Tania y Janet.