Comienza la Liga de Verano PPM

Deportes 26/06/2014 01:12 Actualizada 11:02

Con la intención de fomentar el deporte, en específico el futbol rápido y futbol 7, entre niños y jóvenes a través de un programa muy completo, fue presentada oficialmente la Liga de Verano PPM (Plásticos de Precisión y Moldes), la cual iniciará con sus actividades en Querétaro el 7 de julio.

Así lo informaron Carlos Alberto Vera, Jazmín Arvizu y Alejandra Makkozay, directivos de la organización deportiva en conferencia de prensa; el centro de actividades estará en la cancha de Futbol sin Límites.

Coincidieron en que en el estado existe gran talento para el futbol, por lo que la iniciativa buscará abrirle las puertas a jóvenes jugadores, para que puedan desarrollar todo su potencial, por lo que los directivos están dispuestos a aportar toda su experiencia para trabajar de la mano en beneficio de los niños y jóvenes.

La academia PPM cuenta con escuelas y ligas de futbol siete y rápido en diferentes entidades del país, de donde han salido los integrantes del equipo multicampeón nacional que lleva el mismo nombre y que incluso en un pasado evento celebrado en Querétaro, refrendó el título y en julio próximo, teniendo a Querétaro como sede, tratará de continuar con la buena racha.

Sobre al arranque de la Liga de Verano, se dijo que la invitación está abierta para equipos, clubes y escuelas de futbol para participar en su torneo veraniego que inicia el 7 de julio y concluirá el 8 de agosto. Las inscripciones se cierran el 11 de julio y todas las categorías se jugarán en la modalidad de Futbol 7 en la sede de Futbol sin Límites, lugar donde se realizará la junta previa programada para el lunes 30 de junio a las 18:00 horas.

Las categorías son: 2007-08, 2006-05, 2004-03, 2001-02 Juvenil Menor 00-98 y Juvenil 97-95, todas con un costo de inscripción de 200 pesos. Mayores informes en los teléfonos 1990261 y 1990526, con Jazmín Arvizu o Carlos Alberto Vera.

Temas Relacionados
comienza Liga verano PPM