Torneo de golf reúne personalidades

Deportes 26/05/2014 00:23 Actualizada 09:52

Con la participación de aproximadamente 100 jugadores, se realizó el Primer Torneo de Golf Emetista, en el Club Campestre de Querétaro.

Luis A. Nava fue el ganador de este torneo dominical, mientras que el segundo lugar quedó en manos de Luis Serrato, y el tercer puesto se lo llevó Bruno del Bosque; además se llevó a cabo una rifa en la que, gracias al apoyo de los patrocinadores, se entregaron más de 15 premios a los asistentes.

En este torneo, que inició a las 9:00 horas y no cobró inscripción, congregó a políticos y empresarios, entre los cuales destacaron el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, además del alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera.

También acudieron el secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, y diversos empresarios del estado de Querétaro.

Posterior a este torneo de golf, se llevó a cabo una comida, donde se premió a los tres primeros lugares.

El secretario estatal del Movimiento Territorial (MT), organizador del evento, Francisco Pérez Rojas, agradeció la participación de quienes se dieron lugar en el Club Campestre este domingo, además de que refirió fue un evento que se dio gracias al apoyo de los empresarios.

"Gracias a todos los que nos apoyaron y se dieron cita el día de hoy, siendo este un evento familiar que buscamos poder tener en los años siguientes para que, con ello, se tenga un esparcimiento familiar ", señaló.

Dicho evento concluyó alrededor de las 17:00 horas, donde todos los participantes pudieron disfrutar de un domingo de golf en el estado, y con ello se pudo tener un espacio para el disfrute de los deportistas que gozan de este deporte.