25 / julio / 2021 | 02:09 hrs.

Domina la experiencia

Deportes 26/05/2014 20:08 Actualizada 20:09

Fue un torneo donde compitió la experiencia contra la juventud. Esta vez, ganó la experiencia en el XV Torneo Anual de Golf en El Campanario, aunque bien lo dice el campeón, Guillermo “El Bolillo” González, “me perdonaron los chavos del club anfitrión”.

“Venir a ganarles a los chavos de El Campanario, quienes son muy buenos jugadores me deja muy feliz. Ayer (sábado) iba uno debajo de par y fue cuando se suspendió la jornada, se reanudó a las 7 de la mañana y se nos dieron las cosas, jugué muy bien y me perdonaron los chavos. Lalo Carrete y Pablo Rincón jugaron muy bien, los felicito y yo creo que tienen un gran futuro”, expresó el golfista campeón que logra un título por octava ocasión en los diversos torneos anuales que realizan los clubes de la entidad.

El bastonero del Club Campestre de Querétaro, dijo que la clave para este triunfo, fue el “Hoyo 16 con un putt de 10 metros con el que empaté a Carrete que ya me llevaba un golpe de ventaja, y luego me perdonó Carrete en el 18”, afirmó González, quien tiene en la mira el próximo Torneo Anual del Club de Golf San Gil, que se jugará del 26 al 29 de junio.

Por su parte, un joven de 14 años, surgido de la Academia de Golf de El Campanario, Eduardo Carrete Jr, supo manejar la presión extra de jugar con los mejores de la región, liderando las jornadas del torneo.