Con Ibaka de regreso, el Thunder vence a Spurs

Deportes 26/05/2014 00:23 Actualizada 08:44

OKLAHOMA CITY.— Kevin Durant anotó 25 puntos y descolgó 10 rebotes, Russell Westbrook totalizó 26 unidades y Serge Ibaka cumplió con creces en su reaparición para que el Thunder de Oklahoma City venciera a los Spurs de San Antonio.

Ibaka, quien se perdió los primeros dos juegos por una lesión en la pantorrilla, anotó 15 puntos, bajó siete rebotes y logró cuatro bloqueos de balón para el Thunder, que se colocó 2-1 en la serie.

El cuarto encuentro será mañana en esta ciudad.

Reggie Jackson agregó 15 puntos para el Thunder, que buscar las segundas Finales de su historia.

El argentino Manu Ginobili salió de la banca para anotar 23 puntos y Tim Duncan totalizó 16 unidades por los Spurs.

San Antonio, con el mejor récord de temporada regular, busca regresar a las Finales donde el año pasado perdieron ante Miami.

Fortalecido con la reaparición de Ibaka, el Thunder comenzó con el acelerador a fondo pero no consiguió despegarse en el primer cuarto.

Ibaka anotó ocho puntos en ese lapso, pero hasta el segundo, con una carrera de 13-2, el Thunder logró separarse un poco.

Ginobili cerró con dos triples pero Westbrook respondió la misma vía y el Thunder se fue al descanso arriba 57-53.

En el tercero, el Thunder llegó a adelantarse por 10 unidades y en el inicio del último por 14, gracias a una carrera de 9-0 sellada con triple de Caron Butler que puso las cosas 90-76 con 10:11 por jugar en el encuentro.

El Thunder se adelantó hasta por 17 luego de un enceste de Durant y poco después, el entrenador Greg Popovich sentó a los titulares para darles descanso.

Miami va por más

El Heat de Miami buscará un triunfo que lo acerque a la que será sus cuartas Finales de la NBA en fila cuando enfrente esta noche a los Pacers de Indiana en el cuarto partido de la Conferencia Este.

A pesar de haber tenido un inicio incierto, el conjunto de Miami ha respondido a las exigencias, y en caso de ganar hoy sólo tendrá que esperar al juego del miércoles o viernes para definir su pase a la final.

“Las cosas serán complicadas, pero estamos a nada de acceder a la final, eso sería importante para todos” , dijo LeBron James.

Temas Relacionados
Ibaka Thunder de Oklahoma vence Spurs