Completan los Diablos la barrida

Deportes 26/05/2014 00:23 Actualizada 08:50

Gracias a un batazo oportuno de Japhet Amador, los Diablos Rojos del México se impusieron 5-4 a los Toros de Tijuana y completaron la barrida en la serie.

En la baja de la novena, con la pizarra igualada 4-4, Sergio Omar Gastélum conectó doble y esbozó los primeros trazos hacia el triunfo rojo.

El relevista Fernando Villalobos le dio boleto intencional a Emmanuel Ávila y enfrentó a continuación a Amador, El Gigante de Mulegé conectó de hit contra la barda del derecho y su doble remolcó la carrera del triunfo en los spikes de Ramón Urias, quien entró por Gastélum como corredor emergente.

El juego dominical arrancó con ataque de tres anotaciones de los tijuanenses, hubo producciones de Steve Moss, Abel Martínez y Arturo Rodríguez.

En el fondo de ese rollo inicial, Gastélum envió a home a Jesús Fabela con sencillo al izquierdo; después, un elevado de sacrificio de John Lindsey permitió a Gastélum timbrar la segunda y Luis Terrero emparejó el score, dio doble por el central y Emmanuel Ávila cruzó el pentágono.

Los visitantes se fueron adelante en la quinta con una impulsada de Arturo Rodríguez. La respuesta de los escarlata llegó en la sexta baja. Juan Carlos Haper Gamboa dio sencillo al derecho y remolcó a Iván Terrazas para el 4-4.