Torres Servín ve confianza en auriazules

Deportes 26/02/2013 03:24 Actualizada 10:19

El entrenador de los Pumas, Antonio Torres Servín, aseguró que el equipo va por buen camino, y aunque faltan muchos detalles por mejorar, ganar siempre hace que el equipo recobre confianza. Destacó el buen nivel de juego de Javier Cortés y el golazo que marcó en el juego ante los Reales.

“Fue un golazo, una jugada que trabajaron desde atrás. Lo importante es que nunca se dio por perdida la jugada. Todo eso denota que es un equipo que está concentrado y muy comprometido”, señaló Servín.

El técnico universitario no menosprecia el Torneo de Copa, y quiere demostrar que Pumas es un equipo grande y que está para eso y mucho más. “La idea es calificar, situación que está en nuestras manos. La prioridad es la Liga, pero no debemos descuidar la Copa. Pumas es un equipo que siempre le da importancia a todos lo torneos”.

En cuanto al enfrentamiento de Liga de la siguiente jornada, recalcó que el partido ante Chivas es muy importante, ya que no sólo se juegan los tres puntos, sino el orgullo. “Hay ánimo y motivación, el grupo trabaja bien para todos los partidos. Éstos son juegos que tienen un sabor diferente. Ojalá se nos den más goles, porque el triunfo en casa será importante para la gente y para nosotros”, concluyó Torres Servín.

Temas Relacionados
Pumas Antonio Torres Servín