En Coapa minimizan paternidad cementera

Deportes 26/02/2013 03:24 Actualizada 09:41

La dichosa paternidad que ha alcanzado Cruz Azul sobre América en los últimos cinco partidos, no es vista de esa forma por el portero de las Águilas, Moisés Muñoz, quien solamente ha enfrentado una ocasión a los Cementeros y salió bien librado mediante un empate.

“Yo no lo sé, yo tengo apenas un partido contra Cruz Azul y lo empatamos, entonces paternidad sobre mi, todavía no hay, esperemos que tenga oportunidad de jugar muchos partidos contra Cruz Azul vistiendo la casaca del América, por lo pronto va a ser apenas mi segundo enfrentamiento y espero ganarlo”, asegura resuelto el guardameta emplumado.

“Cada vez que juegas un Clásico es una semana atípica, sobre todo por los medios, porque es una semana muy mediática, de muchas preguntas y especulaciones, además de estadística. Pero fuera de eso es un partido más y se debe ganar como cualquier otro. Ojalá que el sábado tengamos la oportunidad de ser más capaces que Cruz Azul y podamos quedarnos con los tres puntos en casa”, añade convencido.

Después, seguro de que los dos últimos partidos no son indicativo del momento que viven los americanistas, indica que el equipo es el mejor actualmente en el futbol mexicano: “Yo creo que América es el mejor equipo de este país”, apunta, aún por encima de Tigres que atesora el liderato de la competencia.

“Cada partido para nosotros es una final, porque cada que enfrentas al América juegas a tu máximo nivel, a tu máxima capacidad. A la mejor podrás enfrentar algún partido distinto, perto al América siempre vas a querer ganarle y vas a jugar al cien”, relata el guardameta.