Titularidad, muy peleada: Sanvezzo

El atacante espera que ante Morelia Gallos Blancos logre sumar tres puntos

Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo, Clausura 2018, Luis Fernando Tena, Alineación, Competencia
FOTO: Especial
Deportes 26/01/2018 09:18 Danaý Martínez Actualizada 15:27

El delantero de Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo, expresó que la competencia interna por ser titular en cada partido está muy fuerte en este Clausura 2018, Luis Fernando Tena ha dado muestra en cada alineación, que ningún jugador tiene asegurado su lugar.

“La competencia está muy cabrona, pero todos quieren jugar y se esfuerzan, quien decide es el profe, pero creo que en el grupo hay muy buenas personas, trabajar para estar mejor, que los que estén mejor estén en la cancha, y físicamente, gracias a Dios, estoy bien. Por la pretemporada empezamos con unos cuantos goles, pero esperamos que el viernes [hoy] caigan los goles otra vez, explicó.

Querétaro sigue en la lucha por no descender, pero hay calma al interior del equipo; ya que, para Camilo, la salvación es casi segura.
“Estoy segurísimo que sí permaneceremos, por las contrataciones que hizo el equipo, los jugadores que llegaron, creo que estamos aquí porque está cada vez más sólido, estamos defendiendo muy bien ahora nos toca a nosotros hacia adelante mejorar”, dijo.

Contra Morelia mencionó que será un duelo muy parejo.

Morelia tiene un buen equipo, pero creo que ahí, en la situación que tenemos que buscar unidades, perdimos puntos en casa, tres contra América y dos contra Tigres y tenemos que buscar afuera, ojalá que mañana [hoy] podamos sumar de a tres, sino otra vez de a uno, en la situación que estamos tenemos que sumar todos los partidos”, explicó el delantero.

Para su gusto, a Camilo le gustaría que el equipo fuera más ofensivo en el terreno de juego, ya que su naturaleza es buscar el gol.
“La verdad me gustaría que atacara más, pero yo sé la posición en la que está el club, entonces tenemos que priorizar al club, no a mí, no a los otros jugadores, entonces yo estoy muy contento de estar en la cancha jugando y ayudando al equipo como sea”, finalizó.

km

Comentarios