Rubén Harrys es estelar en Santa Rosa

La cuota de recuperación para la pelea será de 75 pesos
Jaguares, Andrés Jaguar Gutiérrez, Santa Rosa, Kick Boxing, Boxeo,
Foto: Danaý Martínez
26/01/2018
09:31
Danaý Martínez
-A +A

La delegación de Santa Rosa Jauregui tendrá  boxeo amateur y profesional de peleadores que son  del gimnasio los Cuatro Jaguares. Mañana a partir de las 18:00 horas habrá 10 peleas amateurs y en la estelar estará Rubén Harrys González en supermosca (52.5 kg), del equipo de Andrés Jaguar Gutiérrez.

“Estamos contentos de empezar este 2018 con esta función en la que estará como estelar Rubén Harrys González, queremos que  despunte en el equipo de Jaguares con un título regional y después nacional a finales de año, esta pelea será de fogueo y estamos contentos de traer el boxeo a Santa Rosa”, mencionó el  Jaguar Gutiérrez.

Además del boxeo, también habrá exhibiciones de kick boxing  de jóvenes del gimnasio del profesor Josué Silva, originario de Santa Rosa.

“Es  darle continuidad a lo que empezamos hace un año, cuando Jaguar se involucró en Santa Rosa; hoy se suma el maestro Josué Silva,  ranqueado en el quinto lugar nacional en muay thai y hoy se fusionan estos equipos para impulsar al deporte”, comentó el delegado Luis Muñoz.

La función será en el auditorio del centro de desarrollo comunitario de la delegación.

Comentarios