Lucha de gigantes en los greens del Campestre, Campanario y Juriquilla

Los tres mejores clubes de golf del bajío unen fuerzas nuevamente para llevar a cabo uno de los más grandes desafíos golfísticos en la ciudad
Querétaro, Torneo Ciudad de Querétaro, Jugadores, Campestre, Campanario, Juriquilla, Categorías, Campeonato, Damas, Superseniors,
Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ
26/01/2018
06:02
Karla Castillo
-A +A

Los tres mejores clubes de golf del bajío unen fuerzas nuevamente para llevar a cabo uno de los más grandes desafíos golfísticos en la ciudad, el Torneo Ciudad de Querétaro a celebrarse los próximos 9, 10 y 11 de febrero.

Este evento deportivo reunirá a cerca de 400 jugadores locales, foráneos e inclusive extranjeros para que vivan una experiencia única en el ramo.

Los bastoneros disfrutarán de tres días de green de los clubes Campestre, Campanario y Juriquilla, con una sana competencia dividida en diez diferentes categorías, desde campeonato y damas, hasta seniors y superseniors, todas ellas con premios para los tres primeros lugares.

Para dar a conocer los detalles de esta justa, estuvieron presentes Abril Ballesteros, Roberto Carmona, Antonio Esper, Jorge Cárdenas, Jorge Luis Gutiérrez y Sergio Martínez, por mencionar algunos, todos representantes de los distintos clubes.

Hasta el momento las inscripciones van a un 80% de su capacidad, y el número es limitado, ya que se busca garantizar el libre movimiento para cada uno de los jugadores, los cuales podrán inscribirse a partir de los 18 años con Hándicap registrado y actualizado ante la Federación Mexicana de Golf (FMG).

En relación a los O’ yes la fiesta será en grande, pues los patrocinadores otorgarán diez premios en cada campo de golf, con la ventaja de ser acumulativos; entre los regalos destaca un automóvil último modelo y un set de la marca Taylor Made.

Otra de las sorpresas para esta edición es la modalidad extra de juego de profesionales, en la que los tres mejores jugadores de Querétaro —uno por cada Club—, disputarán el torneo de campeón de campeones.

Los representantes son: Guadalupe Rodríguez, mejor conocido como “La Campana”, por el Club de Golf Juriquilla; Toño Maldonado por el Club Campestre y Juan Pablo León, de El Campanario.

El formato del juego es el siguiente:

Todas las salidas serán por escopetazo.

El juego se realizará por golpes a 54 hoyos (stroke-Play).

Damas y Seniors al 80% de Hándicap.

Las marcas de salida en Categoría Campeonato y AA serán azules.

Comentarios