Gallos ‘apalabra’ a Carlos Fierro

Deportes 25/11/2015 01:30 Actualizada 09:41

A unos días de la conclusión de la fase regular del Apertura 2015 para la mayoría de los equipos, los rumores sobre altas y bajas de los conjuntos eliminados comienzan a darse, y Gallos Blancos no está exento de esta situación, pues se afirma que ya tiene “apalabrado” a Carlos Fierro.

En redes sociales se manejó la versión de que el delantero de Chivas podría llegar a préstamo por un año con el cuadro queretano, toda vez que no entraría en los planes del Rebaño Sagrado para la próxima temporada.

A cambio, Orbelín Pineda podría vestir la casaca rojiblanca. También se rumoró que el cambio podría ser con Yasser Corona, pero a través de redes sociales el defensa desmintió que vaya a salir del Querétaro.

Uno que se da por un hecho que deja el equipo, y que sólo se tendría que hacer oficial, es William da Silva, pretendido por el América.

Ignacio Ambriz, técnico del equipo de Coapa y ex estratega de Gallos Blancos, fue quien trajo al futbol mexicano al carioca que está en proceso de naturalización, y que además en varias ocasiones ha expresado el afecto que tiene por Ambriz.

El mismo Édgar ‘Pájaro’ Benítez en días pasados declaró que hay interés en sus servicios de parte de otros equipos, tanto mexicanos como europeos, pero que su representante negociaría con Gallos Blancos.

Otro de los jugadores que interesa a clubes foráneos es el arquero carioca Tiago Volpi, quien por su seguridad en la meta emplumada entraría en planes de más de dos equipos mexicanos.

Otro rumor que se dio en medios sociales fue el posible regreso de Ronaldinho, versión que no se ha confirmado, pero que luce remota, debido a los antecedentes del jugador y el cuerpo técnico.

Invitación abierta. Por otro lado, Gallos Blancos, a través de su cuenta de Twitter, informó que para el partido de este día correspondiente a la segunda división contra Puebla, se tendrá acceso gratuito a todos los aficionados que acudan estadio Corregidora, a las 12:00 horas.

Para el sábado, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) también habrá acceso a los aficionados desde las 9:30 horas, cuando Gallos Blancos Sub-17 enfrente a los Tiburones Rojos del Veracruz, y la Sub-20 haga los honores a Santos Laguna, pero a las 12:00 horas.

Temas Relacionados
Gallos ‘apalabra’ A Carlos Fierro