Boxean en Tequisquiapan

Deportes 25/11/2015 01:30 Actualizada 01:52

Con el objetivo de promover la activación física en el municipio de Tequisquiapan, la Dirección del Deporte municipal desarrolló una función de Boxeo Olímpico en la colonia Adolfo López Mateos, en donde participaron talentos de San Juan del Río, El Marqués,y Tequisquiapan.

Algunos de los púgiles que contendieron fueron Verónica Castillo, Abigaíl Hernández, Mateo Cruz, Alex Márquez, Pablo Ferrusca y Carlos Trejo.

Cabe señalar que este evento se desarrolló previo a la función de box internacional que tendrá lugar en la Arena Tequisquiapan el sábado 28 de noviembre en donde participarán Jorge ‘El Maromerito’ Páez, en contra de Carlos Ocampo.

El evento fue inaugurado por el regidor Christian Orihuela, quien en su mensaje destacó que se trabaja en el desarrollo de un plan de trabajo con la finalidad de impulsar a los jóvenes de este municipio.

Asimismo, explicó que mediante la activación física y la sana recreación los jóvenes se mantienen alejados de las adicciones, además que mejoran su entorno social y familiar.

“Es de suma importancia desarrollar actividades recreativas y la administración municipal tiene proyectos muy específicos no solo para el desarrollo de infraestructura, sino también para la organización de grupos deportivos. Esta función de box olímpico, además de ser un espectáculo, también representa la oportunidad para que los atletas se fogueen”, explicó el regidor. Redacción