Guadalajara se queda encandilado con clásico

Deportes 25/10/2015 01:59 Actualizada 02:06

Guadalajara.— El Guadalajara tenía ganar de pisar la cancha del estadio Jalisco. El deseo del plantel rojiblanco era disputar el clásico tapatío y derrotar al Atlas. En lugar de eso, los futbolistas trabajan en Verde Valle. Todo, por culpa del huracán ‘Patricia’, cuyo paso por la entidad obligó a la posposición.

Será hasta el 11 de noviembre cuando se juegue el encuentro por el orgullo de la Perla Tapatía. El clima ha mejorado. Sólo una ligera llovizna acompaña a la ciudad. En Chivas existe conciencia. Pese a eso, hay tristeza por no jugar.

“Sí, un poco tristes porque ya teníamos la adrenalina del partido que iba a ser hoy contra Atlas. Hoy el entrenamiento fue muy intenso, porque viene un partido importante el miércoles contra Toluca porque hay que pasar a la final de Copa”, explica el ‘Dedos’ Raúl López.

Devolverán entradas. La directiva del Atlas informó que los boletos ya vendidos servirán para ingresar al Jalisco el próximo 11 de noviembre, a las 20:30 horas. Hoy y mañana podrán recuperar su dinero quienes así lo prefieran.