Agradecen a Dios por el mal momento de Atlas

Deportes 25/10/2012 23:06 Actualizada 23:06

Gallos Blancos y Atlas han hecho una pésima temporada, primero Gallos Blancos a solo tener tres puntos, no han ganado en lo que va del torneo, y son últimos en la lucha por el no descenso. En cambio, Atlas pese al gran plantel con el que cuenta, no logra levantar y siguen manteniendo los tres puntos de diferencia con los queretanos en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.

Es por tal situación, Armando Pulido comenta que en este momento las cosas se mantienen así, pues gracias al creador por la ayuda que Atlas no logre ganar y despegarse en la tabla de cocientes, pues los queretanos no han hecho lo suficiente por alcanzarlos.

“Gracias a Dios que nos está echando la mano con los resultados de Atlas, pero seguimos trabajando, al final de cuentas nos importa nuestro trabajo. Sabemos que tarde o temprano se va a revertir (mal momento) y el funcionamiento que se tiene va a dar frutos para bien”.

Sobre el partido ante San Luis, en el denominado “clásico de la 57”, el jugador reconoce que el partido va más allá de lo normal, dado que en este encuentro se juega el orgullo de ambas escuadras.

“Hay varios jugadores, que la mayoría viene de afuera, que a lo mejor no saben de la importancia de este partido. Siento que este juego es más por orgullo, a todos nos inculcaron desde que nos formaron que siempre hay un clásico, y así es para Querétaro y como tal lo vamos afrontar”.

“Vienes a una institución y comienzas a preguntar qué partidos se viven de forma diferente, todos sabemos de la importancia que tiene, y tenemos que sumar sí o sí, por la importancia y los sentimientos que tiene el club”, reconoció el jugador, pues llego al equipo al iniciar el Apertura 2012.

Agradecidos con la afición

Siempre cuando las cosas no van bien en un equipo, la afición se aparta del estadio pues les molesta el actuar de su equipo. Con Gallos Blancos las cosas son diferentes, pues la afición no se ha apartado del estadio y siguen apoyando al equipo como si estuvieran en primer lugar.

“Estamos muy agradecidos con la afición porque siempre nos apoya, alentando, y eso nos motiva. A veces nosotros salimos avergonzados, un poco molestos que se juegan buenos partidos y que el funcionamiento es muy diferente, pero al final de cuentas no se han dado. La afición está contenta que se ven cosas diferentes, ellos se dan cuenta y te lo reconocen” comentó el jugador surgido de la cantera de Tigres.

Temas Relacionados
Gallos Blancos