Nuestra rivalidad es en la cancha, afuera somos amigos: Gignac

El jugador del conjunto felino se pronuncio tras la violencia de este fin de semana en Monterrey
Imago7
25/09/2018
06:19
Universal Deportes
-A +A

A través de redes sociales el delantero André-Pierre Gignac habló sobre lo ocurrido el fin de semana previo al Clásico Regio, en donde un aficionado de Tigres fue gravemente herido. 

"Siempre lo he dicho, si algo me hiizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imagine que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. Amigos esto no es así!", escribió. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre lo he dicho, si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imagine que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. Amigos esto no es así! Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios. Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México. Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad. Un Abrazo. Y le deseo la pronta recuperación a todos aquellos que resultaron afectados por estos actos inaceptables. Sea del equipo que sea, esto no debe de volver a suceder.

Una publicación compartida de André-pierre GIGNAC (@10apg) el

 "Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios. Demostremos de nuevo porque nos llaman la mejor afición de México.", publicó. 

"Por amor al deporte y amor a nuestras camisetas digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad. Un abrazo. Y le deseo pronta recuperación a todos aquellos que resultaron afectados por estos actos inaceptables. Sea del equipo que sea esto no debe volver a suceder.", finaliizó. 

 

 

 

bbg

 

Comentarios