Se encuentra usted aquí

Adrenalina en dos ruedas

El Nacional Enduro de Motocross llega a Pachuca
Adrenalina en dos ruedas
Foto: Especial
25/08/2018
09:53
Redacción Querétaro
-A +A

Querétaro fue sede de la presentación de la undécima y decimosegunda fecha del Campeonato Nacional Enduro de Motocross. La cual se realizará el 11 y 12 de septiembre en Pachuca, Hidalgo. Se espera la participación de 180 pilotos y la asistencia de 750 personas.

“Somos de Hidalgo y pedimos una fecha para organizarla, nos gustaría que fueran pilotos queretanos, estuvimos en Estado de México promocionándola, y el lunes iremos a Puebla, andamos en los lugares donde sabemos que les gusta este deporte”, explicó Ángel Reyes, director de logística del evento.

El campeonato comprende siete fechas, de las cuales cuatro ya se han celebrado, la primera fue en enero en Taxco, Guerrero, después en marzo la presentaron en el Estado de México, para abril compitieron en Jalisco, posteriormente viajaron a Veracruz en mayo, y en junio estuvieron en Michoacán, ahora le toca en Pachuca y culminarán con dos fechas en octubre, el 13 y 14, y en Valle de Bravo, Estado de México el 27 y 28 del mismo mes.

Artículo
La adrenalina y el arte se encontraron en un espacio de glamour y lujo, donde el lienzo de los artistas plásticos fueron brillantes bólidos que se convirtieron en el motivo de admiración de la socialité queretana, que se dio cita a este evento
Arte a toda velocidadArte a toda velocidad

“Es un Campeonato Nacional, para la fecha 11 y 12 nos tocó en Hidalgo, los pits los haremos en el autódromo Moisés Solana, en la pista son 39 kilómetros para los grandes, los juveniles son 20 kilómetros, más los infantiles, toda la logística está dentro del autódromo".

Las inscripciones para la carrera aún están abiertas a través de la página oficial del campeonato, pueden participar niños desde 4 años en las categorías infantiles hasta los adultos más experimentados, es un deporte poco popular entre la sociedad mexicana, pero según el organizador, estos eventos tienen una gran afluencia de aficionados.

“Las inscripciones cierran el 30 de agosto a las 17:00 horas, más la licencia de la federación. Yo he corrido desde pequeño y ahora nos ha dado por organizar estas carreras, es un poco laborioso, pero nos deja un gran sabor de boca al final, nos dan mucho apoyo, no es un deporte que se vea, pero sí hay mucha gente a la que le gusta”, finalizó.

Comentarios