El recuento de los daños en Querétaro

25/08/2014
12:05
-A +A

El sábado pasado no fue un buen día para Yasser Corona. Primero, porque fue el jugador que cometió una falta dentro del área emplumada sobre Mariano Pavone, que generó el primer tanto del encuentro de Cruz Azul desde el manchón penal, gracias a Rogelio Chávez alrededor del minuto 10 del partido; además, dos minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario de juego, salió expulsado por una falta fuera del área, con la que se ganó su segunda tarjeta amarilla y su expulsión del encuentro.

El resultado al final fue una derrota ante los celestes capitalinos, quienes cortaron una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, pero el zaguero queretano asume su responsabilidad en lo que fue la Jornada 6 del Apertura 2014.

“La verdad es que fue un día bastante complicado para mí porque el penal y la expulsión son cosas que casi nunca me han pasado en mi carrera y las dos me ocurren en el mismo juego”, comentó el defensivo queretano.

Dos jugadas desafortunadas, hicieron que el jugador emplumado finalizara el partido con una loza de culpabilidad sobre la espalda.

“La derrota se torna más complicada en lo personal, pero hay que levantar la cabeza porque tenemos las ganas suficientes para seguir en el torneo”, agregó.

Los Gallos Blancos de Querétaro dejaron escapar el empate en el coso capitalino. Un punto de gran importancia para no dejar de sumar y mantenerse en los primeros cinco lugares de la tabla general, pero esto no fue así. Los queretanos fueron el equipo que motivo a una Máquina que venía sin funcionar correctamente.

Aunque para el autor del empate por parte de Querétaro, Camilo Sanvezzo, el segundo gol que recibieron los queretanos, no fue legítimo al declarar que en la jugada, el cementero Christian Giménez cometió mano antes de que el balón saliera desviado para que después Joao Rojas anotara y le diera el triunfo a la Máquina.

“No sé si fue penal, pero en el segundo gol de ellos creo que hicieron algo con la mano. Nosotros jugamos bien, llegamos a tener oportunidades, pero vamos a trabajar duro para hacer lo mejor el otro juego”, dijo el delantero, quien sumó un gol más en su cuenta dentro de la tabla de goleo individual donde aparece en la tercera posición general con cuatro goles en seis juegos.

Finalmente, Antonio Naelson Sinha dejó que claro que la derrota no fue por un retroceso en el estilo de juego de los Gallos Blancos, ya que consideró que hubo un gran esfuerzo de su equipo que no se reflejó en el marcador final, pero ya hay que mentalizarse para la Jornada 7, donde los emplumados reciben a Monterrey.

“No es un retroceso, es un resultado de partido, ganas, pierdes o empatas. Hoy nos tocó perder, y debemos analizar lo que se hizo y por qué no se pudo definir más.

No tenemos nada que lamentar, simplemente corregir los errores que tuvimos y el día contra Monterrey hacer mejor las cosas”, comentó el experimentado jugador que cada día se ve más repuesto de la cirugía de limpieza en su rodilla, tanto, que integró el cuadro titular de la Jornada 6 con los Gallos.