La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro, así como los directivos de Gatos Salvajes, futbol americano, realizaron la entrega de alrededor de 160 reconocimientos a niños y jóvenes de la categoría infantil, por su desempeño durante la temporada 2012. Además, se realizó mención especial a lo cinco mejores de las categorías Babys, Rabbits, Hornets, Irons, Falcons, Tauros y Ponys.

Gabriela Palomé Vega, directora de la Facultad de Enfermería, reconoció la labor que realizan los padres de familia en Gatos Salvajes, pues señaló que son el motor que los impulsa a seguir trabajando. Expresó que gracias a la iniciativa Gilberto Herrera Ruiz, rector de la UAQ, y su énfasis en el deporte, “los felinos” entrarán a una nueva etapa.

“Tenemos propuestas de una reorganización del organigrama de Gatos Salvajes, porque el Futbol no es sólo cuestión de temporadas, se tiene que trabajar, tenemos que estar con los jugadores desde tiempo atrás para tener éxitos, queremos poner muy en alto el nombre de la Universidad porque sabemos que algún día los niños estarán en la UAQ”, destacó la Directora de la Facultad.

Alfredo Ravelo Perea, head- coach de Gatos Salvajes, envió un mensaje a los presentes, en el que agradeció el apoyo y la asistencia de los padres de familia, así como de sus colegas entrenadores y autoridades involucradas en la temporada 2012.

“Este año ha sido muy importante, tal vez el más difícil en cuanto a competencia, pero el que más nos va a servir por la vivencia de todas las experiencias que tuvimos, de todo lo que pasó; este año es la base para construir los logros del 2013”.

René Gómez Luna, coach y coordinador del Fútbol Americano “Felino”, destacó la importancia  de llevar a cabo eventos como éste, pues es una motivación. “Hay que destacar, premiar y honrar a esos jugadores que sobresalen por su trabajo y desempeño”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS