Futbol Varonil, un fracaso en Barranquilla 2018

La Selección Mexicana le dio la bienvenida a la nueva administración de la Femexfut con un fracaso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Futbol Varonil, un fracaso en Barranquilla 2018
Foto: Imago7
25/07/2018
10:42
Ariel Velázquez / Enviado
-A +A

La Selección Mexicana le dio la bienvenida a la nueva administración de la Federación al fracasar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe donde fueron echados de primera ronda con un punto de nueve posibles.

El Tricolor Sub 21 empató 1-1 con Haití, conjunto que llegó a Barranquilla patrocinado por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe para realizar el certamen con ocho conjuntos.

Los haitianos aprovecharon la invitación al empatar con México y derrotar a El Salvador para clasificarse a semifinales.

En cambio el combinando mexicano que gozó de todas las comodidades posibles al despreciar el hospedaje de la Villa Centroamericana, se regresa con cuatro goles en contra y dos a favor.

El conjunto de Marco Antonio Chima Ruiz de nueva cuenta fue alcanzado en el marcador y no encontró las formas de juego para abrir de nueva cuenta el arco rival.

Eduardo Aguirre  anotó al 11’ en una escapada por la izquierda.

El empate llegó al 35’ en un penal convertido por Ronaldo Damus.

El ridículo mexicano, el tricolor llegó como campeón de Centroamericanos y ahora suma un fracaso que iniciaron desde el partido contra Venezuela.

Y sí, señor Guillermo Cantú, tiene la razón, la Federación Mexicana de Futbol hay cosas más urgentes que dar a conocer al nuevo técnico de la Selección mayor y una de ellas es tratar de tapar este fracaso de su equipo que buscará  un lugar en Tokio 2020.

mdgm

Comentarios