Se encuentra usted aquí

Gallos derrota a Cimarrones

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 2-0, en su debut en la Copa MX, a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Corregidora
#Avance, Gallos Blancos, Debut, Liga MX, Cimarrones, Sonora, Estadio Corregidora
Foto: César Gómez
25/07/2017
10:49
Domingo Valdez
-A +A

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 2-0, en su debut en la Copa MX, a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Corregidora, con goles de Yerson Candelo y Camilo Sanvezzo.

Ambos goles llegaron en el segundo tiempo, pues en los primeros 45 minutos las intervenciones de los arqueros y la falta de contundencia, evitaron que se abriera el marcador.

En el primer tiempo los pupilos de Jaime Lozano intentaron hacer daño por medio de velocidad y contragolpes. Yerson Candelo y Édgar “Pájaro” Benítez estuvieron por las bandas para dañar a los visitantes.

En el segundo tiempo Yerson Candelo logró abrir el marcador,, al 52’. El “Lobo” retrasó el balón a Luis Noriega quien dejó para el colombiano, que con un tiro colocado abrió el marcador.

Luego, Sanvezzo cobró un tiro libre con potencia y precisión para el 2-0 definitivo. Con este marcador, los queretanos ya suman tres partidos oficiales sin recibir gol.

El sábado Querétaro volverá a jugar en casa. Ahora en Liga ante los Lobos BUAP.

Comentarios