Razo quiere dominar el óvalo queretano

Deportes 25/07/2014 02:02 Actualizada 11:00

Con la firme idea de que en Querétaro se dé el primer top ten para la Escudería Mikel’s-Seman Baker, Javier Razo, el piloto del auto 83 de la Nascar México, espera pacientemente la novena fecha de la temporada 2014, que se realizará el 3 de agosto en las instalaciones del Autódromo del Ecocentro queretano.

Y es que Javier Razo ve en la pista queretana la oportunidad de continuar demostrando que tanto él como su equipo, ya encontraron el camino a seguir para estar dentro de los primeros de la categoría. Por ello es que el representante del conjunto amarillo y rojo buscará conquistar el tan ansiado top ten.

“Pese a que se usa muy poco por los altos costos que implica correr en ella, Querétaro es una de las pistas que más me gusta en el país, pues su trazado como óvalo requiere de mucha pericia por parte de los pilotos que hemos corrido en él.

“Tenemos muchos deseos de llegar a esta pista y más esperanza por obtener muy buenos resultados en ella, pues creemos que nuestro momento de destacar en la categoría de los autos Stock V8 ha llegado”, aseguró el volante.

Después de ocho carreras de trabajo y de aprendizaje en la escudería Mikel’s-Seman Baker y, por ende, de terminar las mismas en posiciones después del lugar 20, en la más reciente, en Aguascalientes, el esfuerzo de la temporada al fin rindió los frutos esperados y Javier Razo pudo demostrar a los aficionados que hay mucho talento en él y en su equipo.

“Es precisamente aquí en donde entra el trabajo de los ingenieros Piero Rodarte y Víctor Jiménez, quienes han buscado, han perfeccionado y ahora han encontrado la puesta a punto ideal del motor y del auto para poder enfrentarnos en igualdad de circunstancias al resto de los equipos y pilotos. Definitivamente, ellos ya han hecho su trabajo y de aquí en adelante sólo resta hacer bien mi trabajo para entregar resultados positivos”, agregó.

El piloto afirmó que se entregará al 100% en la pista del Ecocentro.

Temas Relacionados
Razo quiere dominar ovalo queretano