Querétaro, campeón de la Copa Telmex Nájera 2014

Deportes 25/07/2014 02:02 Actualizada 10:54

Los jóvenes basquetbolistas queretanos obtuvieron un gran resultado luego de convertirse en los campeones de la “Copa Telmex Nájera 2014” categoría de cadetes (1998-1999), siendo el evento más importante del país celebrado en Irapuato, en donde participaron 25 estados del país.

Luego de librar con éxito las rondas clasificatorias, el cuadro queretano se preparó para lo mejor.

Querétaro y Michoacán llegaron para disputar el campeonato, ambos llegaron invictos, por lo que se esperaba un duelo con pronóstico reservado, al final los queretanos pudieron salir airosos del juego y quedarse con el primer lugar de la “Copa Telmex Nájera 2014” por segundo año consecutivo; luego de que el año anterior se consiguió el primer lugar dentro de la categoría juvenil.

El club Osos Querétaro fue el conjunto que representó en esta ocasión al estado, un equipo integrado por jugadores del Instituto Cumbres-Alpes y la Universidad del Valle de México; quienes gracias a su extraordinario nivel deportivo y académico están becados en estas instituciones educativas.

Además se dio a conocer que con el objetivo de continuar con su formación, cinco jugadores de este equipo tendrán la oportunidad de participar en el Camp-Bas Michael Jordán que se desarrollará del 29 de julio al 6 de agosto en la ciudad de Santa Bárbara, California.

El equipo encabezado por los entrenadores Daniel Avendaño y Sergio Rivera, estuvo conformado por los jugadores Daniel Avendaño, Jesús Pérez, Mauricio Serra, Ángel Feregrino, Javier Pérez, Iván Hernández, Enrique Torres, Francisco Luna, Gabriel Scully, Arturo Montoya, Santiago Rivera y Erick Valdivieso.

 

Temas Relacionados
Querétaro campeón copa Telmex