Floyd ya puede ‘promover’ en Las Vegas

Deportes 25/07/2014 02:02 Actualizada 11:03

[email protected]

LAS VEGAS.— El mejor boxeador libra por libra del momento, Floyd Money Mayweather Jr. recibió su licencia para poder promover peleas en la ciudad de Las Vegas.

El caso de la licencia para la empresa de Money, Mayweather Promotions, fue sometido a una votación anónima por la Comisión Atlética del Estado de Nevada durante su reunión mensual.

“Queremos hacer las cosas de forma adecuada y continuar con las grandes peleas en Las Vegas, incluso cuando se termine mi carrera como boxeador”, dijo Mayweather Jr., quien vive en Las Vegas y se dirigió a la comisión. “Podemos continuar con cifras que rompan récords de asistencia después de que me baje de los cuadriláteros, pero sólo si hacemos lo correcto”.

Mayweather Promotions, que tiene a una docena de boxeadores bajo contrato, se tuvo que unir con Golden Boy Promotions para copromocionar funciones en la Capital del juego, pero ahora tiene la libertad de poner su propia cartelera en tres estados diferentes de Washington, Nueva York y ahora Las Vegas.

“Estamos muy emocionados como equipo. Nos tomamos nuestro tiempo y eso ha sido lo más importante, poner las piezas correctas en el lugar ideal”, comentó el jefe ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

“Tengo a un increíble personal y tenemos las piezas necesarias en los lugares correctos, lo que nos resulta de gran ayuda”, agregó Ellerbe, quien desea montar un pequeño espectáculo en Las Vegas a mediados de septiembre, previo a la pelea entre Mayweather y el argentino Marcos Chino Maidana, programada para el 13 de septiembre.

Temas Relacionados
Floyd puede promover Las Vegas