Tri regresa a Santos entre loas de afición

Deportes 25/06/2014 00:10 Actualizada 09:24

SANTOS.— La Selección Mexicana regresó ayer a Santos y ya empezó a preparar el partido ante Holanda, por los octavos de final del Mundial 2014.

El equipo conducido por Miguel Herrera llegó al hotel Parque Balneario de Santos, procedente de Recife, después de un viaje de casi seis horas entre avión y autobús.

El conjunto tricolor volvió a su base habitual del certamen después de haber derrotado por 3-1 a Croacia y haberse clasificado a la segunda fase por sexto Mundial consecutivo, algo que sólo Brasil ha conseguido hasta el momento y que también Alemania podría concretar mañana.

La Selección Mexicana interrumpió su traslado terrestre para acudir a un famoso restaurante de comida rápida en el litoral paulista y llegó al hotel al anochecer, donde fue recibida por un centenar de hinchas mexicanos.

“¡Sí se puede!”, gritó en un inicio el puñado de aficionados, mientras los futbolistas mexicanos bajaban del autobús oficial de la FIFA, y la cita finalizó nuevamente con la canción del Cielito Lindo.

El equipo del Piojo dedicó la tarde a observar videos del último partido ante Croacia y se espera que hoy reanude entrenamientos.

El gran desafío para el entrenador es encontrar al reemplazante de José Juan Vázquez, suspendido por doble amonestación.

Temas Relacionados
Tri regresa Santos empezó preparar