28 / julio / 2021 | 08:53 hrs.

Juegan golf para ayudar

Deportes 25/06/2014 17:35 Actualizada 17:35

Todo está listo para que el día de hoy se lleve a cabo en los empastados del Club Campestre El Campanario, la quinta edición de la Copa Ale-Terra 2014, un torneo de golf altruista que contará con la presencia de Lorena Ochoa como invitada especial, quien fuera la mejor golfista del mundo y quien convivirá con los jugadores del torneo durante la jornada.

Es el quinto año consecutivo que la Asociación Ale preparó un torneo de golf con el que se busca recaudar fondos por los conceptos de inscripción de los participantes, para apoyar a personas de escasos recursos que necesitan un trasplante de riñón y mientras lo reciben, están sometidos a un tratamiento de hemodiálisis que es muy costoso. Los pacientes necesitan al menos tres sesiones por semana de este tratamiento, algo que se vuelve inaccesible pero es necesario para que esas personas se mantengan con vida.

La presidenta de la Asociación Ale, Adriana Castro de Alverde, se mostró satisfecha por la respuesta de patrocinadores y jugadores, por lo que auguró que la competencia será todo un éxito, más con la visita de la mejor golfista que ha tenido México.

“Lorena estará de nuevo recorriendo el campo y platicando con todos los jugadores que tengan la oportunidad de jugar la Copa y creo que es muy importante que ella, la número uno del país y la más importante, nos honré con su presencia y compañía pues es para los jugadores como para la Asociación Ale y para el club algo muy importante, entonces estamos de fiesta porque ella regresa y porque ella diga sí a la donación de órganos”, comentó