18 / junio / 2021 | 00:56 hrs.

Comienza VIII Anual de Golf San Gil

Deportes 25/06/2014 17:54 Actualizada 17:55

A partir de hoy y hasta el domingo 29 de julio, se llevará a cabo la octava edición del Torneo Anual de Golf de Club San Gil, donde alrededor de 300 golfistas del estado y la región buscarán el título en las diferentes categorías en las que se divide el certamen y lograr llevarse algunos de los premios, que en conjunto suman una bolsa superior a los dos millones de pesos.

Margarita Montiel, gerente general del Club San Gil, aseguró que será una edición exitosa, “esta será la octava edición del Torneo Anual de Golf de San Gil y sin duda será todo un éxito, el campo se encuentra en perfectas condiciones, está muy bonito y los vamos a atender como se merecen”, expresó.

Esta edición del Anual del club sanjuanense, se jugará a 54 hoyos en el formato de stroke play, con corte a 36 hoyos donde los 12 mejores bastoneros y empates de cada categoría accederán a la ronda final.

El día de hoy se celebrará el tradicional coctel rompe hielos, donde habrá rifas para los jugadores. El viernes además del torneo approach y de putt para la categoría campeonato AA, A y B, y se programó una taquiza, para que a las 19:00 horas continúe  la categoría C, D y E.