Reséndiz y Ramírez ganan el Cegatón

25/05/2016
01:17
-A +A

Con el fin de generar conciencia entre la comunidad universitaria y la sociedad sobre lo que implica la falta de un sentido como la vista, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró el primer Cegatón de 3 kilómetros en el circuito universitario.

Karen Dorantes Cortés, alumna que organizó el evento, explicó que la dinámica consistió en correr 3 kilómetros en parejas, en la mitad del trayecto uno de los participantes llevó los ojos vendados, mientras su pareja lo guiaba y después intercambiaron lugares.

En su intervención, la maestra Teresita de Jesús Arroyo Córdoba, titular de la materia Procesal de Amparo, explicó que a través del Cegatón se buscó recaudar fondos para la Unión de Minusválidos de Querétaro AIP, además de generar conciencia.

Las parejas ganadoras fueron: Alberto Ramírez y Noé Reséndiz; Juan Luis Hernández y Omar Sánchez; padre e hijo José Luis y Carlos Daniel Martínez; los hermanos Edgar y Alfonso Guerrero; así como Andrea Ornelas y Jorge Izquierdo, quienes ocuparon del primero al quinto lugar, respectivamente. Redacción