Suárez, agradecido con Yáñez

Deportes 25/05/2014 00:58 Actualizada 11:37

é[email protected]

“Hablo mucho con el ingeniero Amado [Yáñez] y la verdad es que fuera de los problemas que tiene, yo le estoy muy agradecido, porque confió en nosotros como nadie del futbol mexicano ha confiado”.

Claudio Suárez, asesor deportivo del grupo Oceanografía, no tiene nada qué reprocharle al otrora dueño de los Gallos Blancos de Querétaro, es más, si volviera el tiempo atrás, volvería a confiar en el empresario, quien se encuentra arraigado al ser acusado de fraude a Petróleos Mexicanos y Banamex.

Lo que más le agradece el tres veces mundialista, “es la confianza que tuvo en Jorge [Campos] y en mí, cuando nadie más del futbol mexicano lo ha hecho. Nadie más en México me ha hecho una oferta oficial, hasta que él llegó. Lo conocí por medio de Jorge y nos invitó y ahí están los resultados... Lo otro, son cosas ajenas a nosotros”.

Los resultados son: el equipo de Primera División libró el descenso y hasta la última fecha del torneo regular pudo calificar. En Segunda División, el Irapuato, filial de Gallos, dirigido por el Capi Juan de Dios Ramírez Perales, disputó la final de la Copa Premier ante los Indios de Ciudad Juárez, “y mi equipo el Coatzacoalcos, dirigido por Ramón Villaceballos, que era el Pumas Morelos, ganó el derecho al Ascenso. Por eso digo, en lo deportivo dimos resultados”, reclamó Suárez por medio de la vía telefónica.

Así que a pesar de todo, Suárez sigue confiando en Yáñez.

“Lo considero un buen tipo. No lo voy a juzgar. Le deseo suerte, que resuelva sus problemas. Es una situación complicada la que vive. Hablo mucho con él: Lo apoyo porque confió ciegamente en nosotros”.

—Y después de lo que ha sucedido, ¿volverías a confiar?

“A mí me invitó a trabajar en lo deportivo. Lo otro son temas que él tiene que resolver. No sé nada de lo que dicen que hizo. No le entiendo a esos temas, estoy desconectado de ese asunto”, contestó Claudio.

Asegura que no está arrepentido de nada de lo vivido durante este semestre. “Me dejó mucha experiencia. Estoy muy contento por todo lo que hice desde que el ingeniero nos invitó a Jorge y a mí. Seguiré apoyando al equipo hasta donde me dejen. Si entran otros dueños, pues esperaré a que haya acercamientos, si quieren que sigamos, hablaremos, si no, pues buscaremos dónde seguir aportando”, finalizó.

Temas Relacionados
Suárez agradecido Yañez